Arroces para llevar – Arrocería Sobremesa en tu casa

13 06 2010

En Arrocería Sobremesa queremos ponértelo fácil y que puedas disfrutar de un buen arroz, cualquier día de la semana, allí donde tú quieras.  Por eso preparamos nuestros arroces para que te los lleves a casa y los disfrutes con los tuyos en el ambiente más familiar.  Además, nada de embases de plástico o cartón, la paellera va directamente de nuestros fogones a tu mesa (confiamos en que nos la devolvéis lo antes posible).

Arroces para llevar

Encárganos cualquier arroz de nuestra carta llamando al 948241073 o vía Twitter (@ArroceriaSob) y lo tendremos preparado para la hora que vayas a venir a recogerlo.  Recordad que sólo cogemos pedidos hasta las 13:15 de cada día.  Preparamos los ingredientes del arroz en el momento y, por lo tanto, cada arroz requiere su tiempo de elaboración.

Arrocería Sobremesa (@ArroceriaSob)

Calle Abejeras, 51 – bajo
31007 PAMPLONA/IRUÑA – NAVARRA

Tel: 948 241 073

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 10 2010
@iLinkme

Una iniciativa estupenda, claro que si!!!
Espero que lo notes tb en la cuenta de resultados!!! :)))

Otra cosica, dime pfv por cuanto saldría un arroz caldoso con bogavante para dos personas comedoras. Te lo podría encargar para el viernes a la cena?
Y sigueme en Twitter :)) si te parece bien, q si no se entera todo Winnie de Poo de mis gustos :)))) Contestame mejor por DM, gracias.

13 10 2010
Karmele

Hola, qué tal, gracias por seguir el ritmo de nuestros posts. Respondiendo a tu pregunta decirte que preparamos arroces para llevar todos los días de la semana, sólo nos tienes que llamar (o DM) y decirnos de qué los quieres, número de raciones, día y hora de recogida. Te lo preparamos en una paellera por la que cogemos una fianza de 10 euros en efectivo, y el arroz si quieres puedes pagarlo con tarjeta. Cuando nos traigas la paellera te devuelvo la fianza. Respecto a la cuenta de resultados, qué decirte, todo suma. Saludos arroceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: